viernes, 13 de agosto de 2010

Alabado sea Mr. Facebook

Nuevas formas de comunicación han llevado a la civilización a explorar caminos insospechados (esaaa, no se si signifique algo todo eso pero ¡que bien suena!). El ser humano se encuentra "chocho" porque a través de estas nuevas vías de "transmisión de mensajes", Facebook por ejemplo, puede contar todo a todo el mundo. Aquí van algunas célebres frases que podemos encontrar en esta indefinible red social:

  • Que ganas de tomar un helado de chocolate blanco!!
  • Yendo a comer tacos con las chicas del gym...
  • Hoy me levanté con ganas de dormir todo el día.
  • Mi MaMá Me MiMa.
  • Me encantaría ver una peli y comer pororó
  • Voy a ser papá!!
  • River mereció ganar. Tombinos pecho-frío!! puaj
  • Muero por ir al recital de Ismael Serrano pero no tengo un mango...snifi, snif
  • Odio la fucking nieve, loco!!

Y, otras mucho más profundas como:

  • ¿A donde me llevará la vida...?
  • Que importante es tener un papá y una mamá
  • Hoy siento que la galaxia entera conspira para que mi energía se eleve más y más
  • Cuánto tiempo ya pasó desde mi hermosa niñez, que lindos recuerdos atesoro.

En fin, la lista sería eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario