miércoles, 3 de mayo de 2017

No puedo con mi alma
Mi ser se ha destruido
Soy mil hojas otoñales que huyen hasta del viento
Al borde del abismo, grita mi corazón
Mi cuerpo no logra pedir que lo rescaten
Se enferma, se autodestruye, se deteriora
No tiene límites
O quiere atravesarlos todos sin importar las consecuencias
Anhelo amor infinito…humano, del que no existe o queda poco
Sólo puedo hallar refugio en Dios
Pero mi mente está tan perturbada que no logro encontrarlo
Hereje
Vulnerable
Con lágrimas que se desprenden por emociones absurdas
Mi garganta, roja intermitentemente desde hace algunos meses, pide paz
Resuena mi nombre que hace tiempo, también, dejó de ser Angelita para ser Ángeles como en el documento
Aparece amor pero no es el de ella
Hay otras puertas pero me autocensuro para abrirlas
Me las ingenio para cerrarlas y que sigan su curso
El corazón late con severidad
Castiga, domina
La razón comprende pero no perdona

El abismo sigue ahí, intacto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario